Nokia N96 es el nuevo dispositivo móvil multifunciones de Nokia. En este post realizo un breve análisis de su anuncio publicitario para ver el tipo de segmentación y posicionamiento de marketing de este nuevo producto tecnológico.
El perfil técnico del Nokia N96
Nseries de Nokia Descripcion
Memoria interna 16 GB
Ranura para tarjetas tarjetas microSD
Cámara 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar (LEDs flash)
Pantalla 2.8 pulgadas resolución QVGA, sintonizador de TDT móvil
Auriculares 3.5 mm y de TV, Altavoces estéreo y bluetooth A2DP
Navegador satelital GPS, WiFi y HSDPA.
Otros Televisión móvil, reproducción de música y video de alta calidad, etc.
Orientacion Geografica y de mercado.
El Nokia N96 está claramente orientado a países altamente desarrollados, con infraestructuras y normas avanzadas, como los de la Unión Europea, algunos países de Asia, Estados Unidos y algunos países de América Latina. Las dos grandes barreras tecnológicas para este dispositivo son el tipo de red que utiliza para la transmisión de datos WCDMA 2100/900 (HSDPA) / EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS), y el estándard de TV móvil DVB-H clase C, 470-750 MHz que está en vías de adopción, incluso, en muchos países europeos importantes.
Algunos Beneficios de El Nokia N96.
*Tecnologia de punta.
*Geo Localizador.
*Diferente tipos de navegador .
*Diferentes Tipos tipos multimedia.
*Pantalla ancha y alta calidad de video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario