martes, 16 de marzo de 2010

Nokia N96, análisis de marketing del spot publicitario

Nokia N96 es el nuevo dispositivo móvil multifunciones de Nokia. En este post realizo un breve análisis de su anuncio publicitario para ver el tipo de segmentación y posicionamiento de marketing de este nuevo producto tecnológico.
El perfil técnico del Nokia N96
Nseries de Nokia Descripcion
Memoria interna 16 GB
Ranura para tarjetas tarjetas microSD
Cámara 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar (LEDs flash)
Pantalla 2.8 pulgadas resolución QVGA, sintonizador de TDT móvil
Auriculares 3.5 mm y de TV, Altavoces estéreo y bluetooth A2DP
Navegador satelital GPS, WiFi y HSDPA.
Otros Televisión móvil, reproducción de música y video de alta calidad, etc.



Orientacion Geografica y de mercado.
El Nokia N96 está claramente orientado a países altamente desarrollados, con infraestructuras y normas avanzadas, como los de la Unión Europea, algunos países de Asia, Estados Unidos y algunos países de América Latina. Las dos grandes barreras tecnológicas para este dispositivo son el tipo de red que utiliza para la transmisión de datos WCDMA 2100/900 (HSDPA) / EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS), y el estándard de TV móvil DVB-H clase C, 470-750 MHz que está en vías de adopción, incluso, en muchos países europeos importantes.
Algunos Beneficios de El Nokia N96.
*Tecnologia de punta.
*Geo Localizador.
*Diferente tipos de navegador .
*Diferentes Tipos tipos multimedia.
*Pantalla ancha y alta calidad de video

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